Estuve buscando otras opciones para formalizar y terminar de montar este blog. Es una cosa paradójica porque estoy apostando por un proyecto de escritura a sabiendas de que el verdadero mundo está en otros canales más inmediatos y audiovisuales. Pero no me agüito, porque confío en que todavía quedarán por ahí algunos anticuados como yo.
Pensé migrarme a otro servicio de alojamiento del blog porque me parecía que esta plataforma estaba quizá desactualizada. Pero, al parecer, no. Tuve que tomármelo en serio porque si no lo hago de este modo, acabo abandonando el proyecto sin mayor preocupación.
Pronto verás que este lugar tendrá un nombre propio allí arriba en el campo de la URL. No sé bien si después de esta entrada seguirán otras. Quiero pensar que sí. Tengo muchas cosas en mente que justo por abundantes, pueden terminar inexistentes.
Sigue siendo una especie de apuesta en la que hoy pongo un poco más de cuidado y atención con la esperanza de que por fin esto se me vuelva una práctica recurrente y, en un futuro, una práctica cotidiana.
En lo que eso pasa, aquí nos quedamos.
Share this content: